Dos ejecutados anoche… en Tierra colorada

Dos ejecutados anoche… en Tierra colorada
Por

Sujetos desconocidos asesinaron anoche a una pareja que se encontraba en el interior de un automóvil en una de las calles de la colonia Tierra Colorada; los presuntos delincuentes se llevaron a un menor y a otro lo dejaron abandonado a un costado de los cuerpos y del coche.

Los hechos se registraron a eso de las 7:20 de la noche en la calle Cruz Guerrero de la colonia José María Pino Suárez; la pareja se encontraba en interior de un auto Versa color negro, y se ignora lo que hacían.


Los testigos manifestaron a las autoridades, que en el interior del auto donde se encontraba la pareja ejecutada, se encontraban con ellos dos menores, uno de aproximadamente siete años y el otro de tres; al más grande los presuntos asesinos se lo llevaron, según versiones de la gente.

De acuerdo a las investigaciones, no se alcanzaron a ver las características de la unidad en la que los criminales se transportaban, solo vieron que los dos que bajaron de la unidad y le dispararon a la pareja llevaban sombreros.

Personal de la SSP acudió, al igual que peritos y médicos legistas de la FGE, quienes trasladaron los cuerpos a las instalaciones del SEMEFO. Ambos presentaban varios impactos de bala.

Baleado en el fraccionamiento UJAT


Un maestro de educación física fue herido de bala el martes por la noche cuando se encontraba en su domicilio ubicado en el Fraccionamiento STAIUJAT; dos sujetos a bordo de un auto gris, le dispararon y se dieron a la fuga con rumbo desconocido. El herido fue llevado a un hospital.

Los hechos se registraron a las diez de la noche cuando el señor Carlos Arturo López de 51 años, se encontraba en la casa; de acuerdo a los informes este acababa de llegar al lugar cuando fue agredido a balazos.

Los presuntos delincuentes le dispararon en varias ocasiones ya que al menos cuatro casquillos percutidos fueron localizados a los alrededores de donde ocurrió el intento de homicidio.

De acuerdo a los testigos los sujetos llegaron a bordo de un vehículo Chevy color gris y una vez que creyeron muerta a la víctima se dieron a la fuga; las autoridades acudieron al lugar pero ya no encontraron a los probables delincuentes.


Noticias relacionadas

Dos ejecutados anoche… en Tierra colorada

Senado aprueba Plan B de la Reforma Electoral

Dos ejecutados anoche… en Tierra colorada

Niegan a Blanca Eni amparo con el que buscaba frenar en definitiva su destitución

Dos ejecutados anoche… en Tierra colorada

Declararse testigo y revelar “si informaba a Fox o Calderón”, plantea AMLO a García Luna

Dos ejecutados anoche… en Tierra colorada

Multas de tránsito serían digitales en Tabasco; iniciativa ya está en el Congreso local