"> "> "> " />
23/Abr/2017 : Villahermosa, Tabasco : 24°C   Despejado

Detienen a jefe de ‘Los Almeida’ en Reforma Chiapas

Las autoridades de Tabasco ya lo tienen en resguardo

19/Abr/2017 | Por: Tony Hernández | tonyxevt@gmail.com

 
Pedro Hernández Almeida, considerado uno de los jefes de la banda delictiva de los “Los Almeida”, cayó en manos de la justicia chiapaneca, durante un enfrentamiento con policías de Reforma Chiapas que se registró la madrugada del lunes.

Tras resultar herido fue internado en un hospital de Villahermosa y entregado bajo resguardo a las autoridades de la FGE, donde cuenta con una orden de aprehensión.

Cabe señalar que este presunto delincuente es uno de los que fue detenido en meses pasados durante otro enfrentamiento con elementos de la Policía Ministerial de Tabasco y tras ser encarcelado junto con otros de sus cómplices, fueron liberados por un juez a pesar de haberles decomisado armas y autos de dudosa procedencia.

Su detención se registró el lunes a la media noche en Reforma Chiapas, a donde había ingresado a eso de las once de la noche a bordo de una camioneta, huyendo de los Policías de Tabasco quienes lo habrían perseguido pero se les escapó.

Sin embargo, las autoridades solicitaron apoyo a la Policía de Reforma quienes lo buscaron, ubicaron y lograron su detención; pese a estar cercado por las fuerzas del orden, Pedro Hernández Almeida opuso resistencia y fue herido de bala.

Por lo anterior fue internado en un hospital de Villahermosa, donde ingresó con un nombre diferente a su identidad original para tratar de evadir a la Justicia; sin embargo, las autoridades chiapanecas ya lo habían identificado con su nombre verdadero y lo entregaron a las autoridades del estado por contar aquí con una orden de aprehensión.

URL corto: http://bit.ly/2oR1LSe