Visitan las embajadoras el mercado provisional

Visitan las embajadoras el mercado provisional
Por
 
Las aspirantes a la Flor Tabasco 2017, recorrieron ayer las instalaciones del mercado provisional de Casa Blanca.


Recibidas con confeti, pancartas y porras, 16 de las embajadoras de los municipios disfrutaron de un desayuno en compañía de los locatarios del mercado más importante de Villahermosa.

La embajadora de Centro, Jenny Paola Vázquez, expresó la emoción que sintió al estar en ese recinto.

“Es una emoción muy grande el estar todas juntas, porque llegar y que nos apoyen a todas es una experiencia nueva, muy bonita para todas. Padrísimo, todos muy felices, aplaudiéndonos, tomándonos fotos, alegres de vernos, es lo que nos llevamos de la gente, la emoción que sienten al vernos”, expresó.

Quien también habló fue la embajadora de Comalcalco, Catherine de la Fuente, quien destacó el cariño que mostraron los locatarios del Pino Suárez.

“Una experiencia muy padre. Se ve que la felicidad no la pueden contener y nos ven y nos quieren tomar fotos. Pues es muy bonita la experiencia porque ves el cariño de las personas, y es muy bonito conocer todas las cosas que hay en el mercado de Villahermosa”, externó.

Sobre el evento, también habló la secretaria de la Unión de Aves Destazadas, Jazmín Rosas, quien dijo sentir una ‘algarabía total’, pues esta visita les alegra después de los problemas económicos que han vivido los locatarios.

“Nosotros sentimos una algarabía, una alegría total porque nos visitan las embajadoras. La verdad que nosotros nos sentimos muy contentos porque es un día de alegría para los locatarios. En las subidas y bajadas que hemos tenido en el proceso, nosotros también tenemos el derecho de un día de tranquilidad, de felicidad y de relax”, afirmó.

Por último, Yoselinda Hernández, de la Unión de Carniceros, opinó que los locatarios se encontraban muy contentos porque se llevó la máxima fiesta de los tabasqueños hasta el mercado.

“Ahora sí que es un momento de refrigerio muy bonito. Una alegría inmensa que sentimos porque es la fiesta de los tabasqueños, y nada más que aquí en el Mercado. Muy contentos y alegres. Es una emoción hermosa”, dijo.

Cabe hacer mención que la embajadora de Emiliano Zapata, Andrea Aysa Valenzuela, no pudo presentarse a esta visita.



Noticias relacionadas

Visitan las embajadoras el mercado provisional

¡Ahora sí! SICT sube costo de casetas en autopistas federales

Visitan las embajadoras el mercado provisional

Foro de mujeres termina en acto de apoyo a Claudia Sheinbaum y Javier May

Visitan las embajadoras el mercado provisional

“Pobre Capi Merino, por menos hubiera yo renunciado”, dice “Pepín” ante halagos de Adán López a Durazo

Visitan las embajadoras el mercado provisional

IEPCT desechó pruebas supervinientes en la denuncia de Rita Gálvez, revela Jesús Selván