"> "> "> " />
26/Jun/2017 : Villahermosa, Tabasco : 32°C   Nublado

Austeros los gastos de la Quinta Grijalva asegura Núñez

20/Abr/2017 | Por: Carolina Díaz Magaña | caroxevt@gmail.com

 
Austeros, son los gastos que se realizan en la Quinta Grijalva en esta administración, aseguró Arturo Núñez Jiménez, gobernador del estado.

Cuestionado respecto a los gastos que se generan para la operatividad y mantenimiento de la residencia oficial, en entrevista comentó que únicamente es habitada por él y su esposa Martha Lilia, aunque de vez en vez se llevan a cabo eventos que le son requeridos por algunas agrupaciones.

“No emito juicios de valor pero debo decirles que la nuestra es muy austera”, aseveró.

Núñez Jiménez dijo no tener las cifras exactas en relación con dichos gastos, pues indicó que la Secretaría de Finanzas es quien lleva los datos.

“No tengo las cifras precisas pero seguramente la Secretaría de Administración y Finanzas se las puede proporcionar, pero ahí nada más vivimos mi esposa y yo; y de vez en vez hacemos eventos para atender a invitados que vienen de fuera, o de algunas organizaciones que nos solicitan la toma de protesta, por ejemplo hoy que le toma protesta a la nueva directiva de la Canaco y entonces les ofrecemos una comida a los nuevos integrantes y a los invitados que asistieron a la toma de posesión de la Canaco y esos gastos si aparecen encargados a la Quinta, pues para 2 personas pueden resultar muy altos”, dijo.

URL corto: http://bit.ly/2oW652K