"> "> "> " />
26/Jun/2017 : Villahermosa, Tabasco : 32°C   Nublado

Cierran acceso a fraccionamiento Carlos Pellicer por aumento a tarifa del transporte

20/Abr/2017 | Por: Víctor Manuel Arias Gerónimo | victor_arias09@outlook.com
Galería

 
Ayer fue cerrado por más de dos horas el acceso al fraccionamiento Carlos Pellicer situado en la carretera Villahermosa-Frontera; pobladores se quejaron por el aumento a la tarifa del transporte público.

Ayer desde las 10 de la mañana un grupo de 30 personas se apostaron en dicha zona, donde manifestaron que los choferes han alterado la tarifa autorizada por la SCT.

A decir de la sub delegada del fraccionamiento, Rosa Ramos Álvarez, explicó que anteriormente viajar de su localidad a Villahermosa o viceversa, les costaba 13 pesos, pero ahora con el ajuste de 1.50 centavos, deberían estar pagando 14.50 centavos, sin embargo los transportistas le aumentaron dos pesos más, por lo que se dijeron cansados de estar pagando 15 pesos.

Los inconformes se dijeron molestos porque el ajuste a la tarifa no es justo ya que el servicio de transporte público no es el adecuado.

Fue hasta las 12 del día cuando hasta el sitio arribaron autoridades de la SCT a dialogar con ellos, y posteriormente instalaron una mesa de negociación para tratar de destrabar el conflicto.

URL corto: http://bit.ly/2oVT4pI