"> "> ">
18/Dic/2017 : Villahermosa, Tabasco : 19°C   Algunas Nubes

Llama Lizárraga ‘bailarines’ a los diputados verde amarela

Pagarán caro su regreso al PRD, vaticina

20/Abr/2017 | Por: Andrés Méndez Olmos | andres.olmos.vt@gmail.com

 
Como diputados “bailarines” calificó el vicecoordinador del Partido Verde en el Congreso local, José Manuel Lizárraga, a sus aún compañeros de bancada, Patricia Hernández y José Atila Morales, al señalar que hoy volverán a la fracción del PRD, para que José Antonio de la Vega recupere la Junta de Coordinación Política.

En este tenor, Lizárraga Pérez advirtió que el pueblo les cobrará una factura muy cara a ambos legisladores, toda vez que han pasado de un partido político a otro.

“Eso hay que preguntárselo a ellos, yo asumo mi responsabilidad como diputado, ser diputado bailarín, es un problema de ellos; yo creo que se paga muy caro la factura, pero soy o no soy, yo creo que ya se afiliaron de nuevo al PRD, eso es una responsabilidad de ellos, el pueblo observa y al final lo cobra”, expresó.

Respecto a la auditoría que había solicitado Federico Madrazo, así como las reuniones con el titular del OSFE, el pevemista dijo que De la Vega Asmitia debe respetar dichos acuerdos.

“Va a seguir dándosele el seguimiento que tenía, creo que sí hubo un acuerdo, se tiene que respetar, no podemos seguir que si hoy tengo la JUCOPO, voy hacer lo que yo quiera, creo que hay un acuerdo y se tiene que respetar lo que se había acordado, también la reunión con el OSFE”, puntualizó.

URL corto: http://bit.ly/2oPPSNY