"> "> ">
21/Sep/2017 : Villahermosa, Tabasco : 31°C   

Espera diputada que promesa de recuperar recursos para Tabasco no sean mediáticos

20/Abr/2017 | Por: Andrés Méndez Olmos | andres.olmos.vt@gmail.com

 
Que no sólo sea un decir del Fiscal General Fernando Valenzuela, sino una realidad la recuperación del dinero del saqueo a Tabasco, dijo esperar la diputada del PRD, María Estela de la Fuente.

La legisladora recordó que la actual administración está pagando un empréstito a Banobras, que le fue heredado de la administración que encabezó Andrés Granier.

“Ojalá y sea cierto que se logre recuperar recursos, porque va a ser en beneficio de la gente, no hay que olvidar que existe un crédito que se sigue pagando a Banobras en este gobierno, del gobierno de (Andrés) Granier; Ojalá y esto no sea un decir sino una realidad, para que venga a coadyuvar en todo lo que se pueda resarcir, para el bien de los tabasqueños”, manifestó.

De la Fuente Dagdug vaticinó que tanto el caso Tabasco, como el de Veracruz y Tamaulipas, será un factor en contra del PRI, puesto que ha quedado al descubierto la corrupción de sus ex gobernadores.

“Yo creo que el PRI se sigue golpeando no sólo por el tema de Tabasco, sino con el tema de Veracruz, de Tamaulipas, en el Estado de México y diversos estados, no es un caso aislado el de Tabasco, ni que se le quiera señalar; esto le pasará a PRI (en las próximas elecciones), porque es una manera que tiene la gente, es un modo de calificar con su voto a un gobierno”, acotó.

URL corto: http://bit.ly/2oPOXNt