Detienen a hijo de diputado Salvador Sánchez Leyva

Portaba un arma frente a una sucursal bancaria en Comalcalco

Detienen a hijo de diputado Salvador Sánchez Leyva
Por
 
Elementos de la Policía Municipal de Comalcalco detuvieron a Oscar 'N' quien de manera sospechosa se encontraba a las afueras de una institución bancaria en la cabecera municipal; tras varios minutos de observarlo que hablaba seguido por teléfono, los agentes decidieron interceptarlo.


Las autoridades policiacas dieron a conocer que tras la realización de un operativo a bordo de varias unidades, a esta persona se le encontró en su poder un arma 9 milímetros de uso exclusivo del Ejército que llevaba en una bolsa de las conocidas como “mariconeras”.

Al ser cuestionado dijo que la pistola momentos antes se la había dado su padre, el diputado del PRD, Salvador Sánchez Leyva, sin embargo no explicó los motivos y mucho menos mostró el permiso correspondiente para la portación de un arma de fuego de uso exclusivo del Ejército.

El operativo se realizó siendo las 9:45 de la mañana de ayer viernes 21 de abril, al efectuarse un recorrido por la calle Benito Juárez, en el centro de la Ciudad de Comalcalco, frente a la sucursal del Banco Scotiabank Inverlat.

El sujeto levantó sospechas ante las autoridades, por que realizaba llamadas constantes vía celular. Esta persona dijo tener 23 años de edad, con domicilio en la ranchería Francisco I. Madero primera sección de ese municipio.

De inmediato se realizaron los trámites para su traslado a PGR y posteriormente ser puesto a disposición del Ministerio Público Federal en Cárdenas.

Detienen en Huimanguillo a dos sujetos armados


Dos sujetos que circulaban a bordo de una moto fueron aprehendidos ayer en el municipio de Huimanguillo; llevaban en el interior de una bolsa un arma de fuego y varias punzo cortantes, por lo que fueron detenidos y remitidos ante la FGE.

Las autoridades indicaron en un comunicado, que como parte de los operativos que se realizan a los alrededores de la localidad, en las afueras de la cabecera municipal los efectivos detectaron a dos sujetos que se desplazaban de manera inusual y sospechosa a bordo de una motocicleta.

Al realizarles una inspección de rutina, los uniformados detectaron que llevaban una pistola y diversas armas blancas por lo que procedieron a detenerlos y asegurar la motocicleta y las armas.

En otro hecho, las autoridades detuvieron a dos hombres por presunta tentativa de robo y portación de arma blanca en la avenida Gregorio Méndez de Villahermosa. Todos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.



Noticias relacionadas

Detienen a hijo de diputado Salvador Sánchez Leyva

¡Ahora sí! SICT sube costo de casetas en autopistas federales

Detienen a hijo de diputado Salvador Sánchez Leyva

Foro de mujeres termina en acto de apoyo a Claudia Sheinbaum y Javier May

Detienen a hijo de diputado Salvador Sánchez Leyva

“Pobre Capi Merino, por menos hubiera yo renunciado”, dice “Pepín” ante halagos de Adán López a Durazo

Detienen a hijo de diputado Salvador Sánchez Leyva

IEPCT desechó pruebas supervinientes en la denuncia de Rita Gálvez, revela Jesús Selván