Consignan a presunto violador

Por
 
La Fiscalía General del Estado consignó ayer ante un Juez de control al presunto violador y homicida Eduardo “N”, quien fue detenido cuando la gente pretendía lincharlo en la calle Francisco Sarabia de la colonia El Águila, tras supuestamente intentar abusar de una mujer cuando esta se encontraba dentro de un local comercial.


Las autoridades también dieron a conocer que mediante un video se le relaciona a esta persona en el homicidio de la joven Zayda a la cual presuntamente habría asesinado después de abusar de ella, cuando se encontraba en la arrendadora de sillas y mesas donde laboraba en la colonia Primero de Mayo.

Cabe señalar que la FGE no encontró la forma de demostrar que también presuntamente participó en al menos tres casos similares de abuso sexual cometidos a igual número de jóvenes en el interior de sus centros de trabajo.

Al parecer el modo de operar de esta persona antes de cometer sus ilícitos, es que llegaba a los lugares y observaba qué tiempo pasaban las mujeres solas, luego actuaba; en el caso de Paseo de la Sierra se muestran videos donde el presunto asesino pasa varias veces mirando al interior del local donde se encontraba su víctima.



Noticias relacionadas

Consignan a presunto violador

Avanzan 9 tabasqueños en busca de un espacio en Consejo del INE; Juan Correa queda fuera

Consignan a presunto violador

‘Plan B’ no pone en riesgo elecciones ni genera despidos masivos en el INE, afirma Adán Augusto

Consignan a presunto violador

“Corazón caliente y cabeza fría”, pide May a su grupo y al de Adán Augusto ante confrontaciones en Tabasco

Consignan a presunto violador

Peso mexicano rompe barrera de las 18 unidades por dólar; se cotiza en 17.98