"> "> ">
24/Sep/2017 : Villahermosa, Tabasco : 27°C   Nublado

'Cárdenas Unidos' denuncia a presuntos integrantes de la delincuencia en la nómina del Ayuntamiento

18/Jun/2017 | Por: María Jesús García Zapata | marichuyxhvt@gmail.com


Dentro de la nómina del Ayuntamiento de Cárdenas y como aviadores se encuentran presuntamente integrantes de la delincuencia, denunció la Asociación Civil "Cárdenas Unidos".

El presidente de esta organización, Jesús García Gómez, acusó que estas personas forman parte del “grupo de choque” del gobierno municipal de Rafael Acosta pues integrantes de esta agrupación han recibido amenazas y en algunos casos han sido golpeados.

“Algo que entristece a la gente es ver cómo esos maleantes forman parte del grupo de choques del gobierno actual de Rafael Acosta pues los han mandado a reprendernos por este grupo de choques, nos golpean y nos amenazan. Desgraciadamente muchos de esos maleantes el día de hoy ya están dentro de una nómina y como aviadores dentro del mismo ayuntamiento, por ello lo único que percibe la ciudadanía es que dentro de poco hasta puedan llegar al poder porque el mismo gobierno se los está permitiendo”, comentó.

Cabe recordar que hace algunos días dicha organización civil reveló la conformación de 28 grupos de seguridad y uno de autodefensa ante la inseguridad que prevalece en aquel municipio.

URL corto: http://bit.ly/2rLiupN