"> "> ">
21/Sep/2017 : Villahermosa, Tabasco : 31°C   

Despojan a dos cuentahabientes de dinero en dos hechos distintos ocurridos el sábado en Villahermosa

18/Jun/2017 | Por: Tony Hernández | tonyxevt@gmail.com


Dos cuentahabientes fueron despojados de dinero en efectivo el pasado sábado en dos hechos distintos. El primero ocurrió en el fraccionamiento Lagunas y el segundo en la prolongación de avenida México, donde despojaron de cien mil pesos a una persona que iba a entrar a su negocio.

En el primero de los hechos, sucedido en la calle Vicente Guerrero del fraccionamiento Lagunas, cuatro sujetos armados con pistolas le robaron 70 mil pesos a una persona que acababa de retirar el dinero de una plaza de la colonia Indeco.

El segundo atraco ocurrió luego de que un empresario acudió a realizar un retiro del Bancomer de Plaza Altabrisa. Según los primeros informes, una vez que sacó el dinero para realizar algunos pagos, a bordo de su auto se dirigió a su negocio ubicado en la avenida México y Periférico.

Sin embargo, de acuerdo a la versión dada a los policías por el propietario del local denominado “Banquetakos”, cuando iba bajando del vehículo dos sujetos a bordo de un coche AVEO gris le cerraron el paso y le quitaron el maletín donde llevaba el dinero. Acto seguido se dieron a la fuga a bordo del mismo auto.

La Policía realizó un operativo pero no lograron ubicar a los probables delincuentes que se llevaron la cantidad de cien mil pesos que eran para el pago de diversos proveedores.

Las autoridades investigan ambos casos.
 

URL corto: http://bit.ly/2rLhmmd