"> "> ">
21/Sep/2017 : Villahermosa, Tabasco : 31°C   

Incautan armas y autos luego de tres cateos en Huimanguillo

18/Jun/2017 | Por: Tony Hernández | tonyxevt@gmail.com
Fotos: FGE


Personal de la FGE, apoyados por la SSP y Ejército Mexicano, realizaron de manera simultánea tres cateos en predios diferentes del municipio de Huimanguillo donde incautaron camionetas, así como armas y otros objetos que podrían llevar al esclarecimiento de dos crímenes.

En un comunicado, la FGE dio a conocer que los operativos se realizaron en los poblados Mecatepec y C-40, los cuales, se desprenden de la averiguación previa 275/2016, iniciada por el delito de homicidio calificado en agravio de dos hombres, en hechos ocurridos el 9 de abril del año pasado.



A partir de las indagatorias previamente recabadas, el Fiscal del Ministerio Público solicitó al Juez respectivo el ingreso a las propiedades, siendo concedida la orden para el pasado viernes 16 de junio.

Al arribar a los sitios, fueron notificados los dueños de la orden judicial y se les explicaron las labores que se llevarían a cabo, con el objetivo de encontrar indicios para el esclarecimiento de los hechos.



Durante la revisión en la que participaron agentes de la Policía de Investigación y peritos criminalistas, se aseguraron un revólver calibre 22, 55 cartuchos útiles y artículos para la transportación de armas, entre ellas pecheras, pierneras tácticas, fundas y cargadores.

En el rastreo exterior fueron ubicadas también un par de camionetas que, al no poder ser acreditadas su propiedad, quedaron a disposición de la autoridad.



Asimismo, se recabaron otros artículos e información que serán analizados para el desarrollo de las investigaciones.
 

URL corto: http://bit.ly/2rL3ete