"> "> ">
21/Sep/2017 : Villahermosa, Tabasco : 31°C   

Muere persona al chocar su camioneta contra un árbol en la Villahermosa-Cárdenas

18/Jun/2017 | Por: Tony Hernández | tonyxevt@gmail.com


Trágica muerte encontró el conductor de una camioneta cargada de pescado que impactó la unidad contra un árbol en la carretera Villahermosa-Cárdenas; personas aprovecharon para llevarse el producto regado.

De acuerdo a los informes de la policía, los hechos se registraron ayer cerca de las 4:30 de la tarde a la altura del centro de distribución Walmart, ubicado sobre la carretera Villahermosa-Cárdenas a la entrada de Plátano y Cacao cuarta sección.

Los primeros informes revelan que el chofer de la unidad tal vez iba cansado, por ello al parecer se durmió y debido al exceso de velocidad con que circulaba se impactó contra un árbol.

La camioneta se hizo pedazos y la mercancía -pescados- se regó por la cinta asfáltica por lo que la gente aprovechó para llevársela a su domicilio, a pesar de que el conductor había fallecido.

Cabe destacar que esta persona quedó prensada dentro de la unidad; paramédicos de la Cruz Roja trataron de salvarle la vida, sin embargo todo fue demasiado tarde.

Al parecer el sujeto era originario del estado de Veracruz, lugar hacia donde se dirigía cargado de pescado.

Peritos médicos legistas de la Fiscalía General del Estado acudieron a dar fe del cuerpo mientras que las autoridades ya comenzaron las investigaciones de este percance automovilístico.

Tres lesionados en choque de taxi particular con auto en la carretera a Frontera

Tres personas lesionadas así como daños materiales de consideración fue el saldo de un percance automovilístico entre un taxi y un auto particular ocurrido la tarde de ayer sobre la carretera Villahermosa-Frontera.

Los hechos se registraron cerca de las 5 de la tarde en el kilómetro 15 de la Villahermosa-Frontera.



El taxi número 19 de la ruta Ocuiltzapotlán, venía procedente de la misma villa, sin embargo, un auto compacto color negro tipo Atlantic trató de dar vuelta en U por lo que fue alcanzado por el automóvil del servicio público.

Del percance los tres pasajeros que viajaban en la parte de atrás del taxi resultaron golpeados. Al lugar de los hechos acudieron paramédicos de la Cruz Roja que les dieron los primeros auxilios, no obstante los conductores indicaron que llegarían un arreglo y que la aseguradora los enviaría a un hospital particular.



URL corto: http://bit.ly/2sgZVgP