A la espera INVITAB de resolutivo de Centro para construir fraccionamiento 'Dora María'

Por
 
A la espera de que el Ayuntamiento de Centro emita el resolutivo correspondiente, se dijo aún el INVITAB, para poder dar inicio a la construcción del fraccionamiento “Dora María”.


El titular de la dependencia, Carlos Calzada, indicó que ya están listos los permisos y la documentación que se requiere, sólo falta que el cabildo de Centro emita su fallo final.

“Al respecto, lo que te puedo decir es que está ya por reunirse el cabildo del ayuntamiento de Centro, porque el resolutivo de ese fraccionamiento es por parte de la autoridad municipal; ya están listo los permisos, ya están completos, iba a pasar nada más a cabildo para su aprobación, en ese momento es cuando ya el ayuntamiento, nos va a firmar el convenio de autorización”, indicó.

El funcionario estatal reiteró que se trata de un conjunto habitacional de 330 departamentos en 50 edificios, el cual estará ubicado en el fraccionamiento Lagunas.

“Se ha venido retrasando, pero ya no quiero ni hablar de tiempos, pero calculo que en poquísimo tiempo podamos estar licitando la obra, en la parte de la urbanización nada más y ya luego licitar lo que es el sembrado de las viviendas; se tienen proyectadas 330 viviendas y más de 50 de edificios”, apuntó.

Por su parte, el Director del INVITAB evitó dar a conocer el costo que tendrán los departamentos, ya que no se ha licitado la obra.

“No puedo hablar de valores, porque todavía es una obra que se va a licitar, entonces no es conveniente empezar a dar valores, pero es un fraccionamiento grande que está bien proyectado y son edificios que van a tener 6 departamentos, lo que les va a dar una gran agilidad, en el aspecto de la convivencia”, concluyó.

A propósito de que dicho conjunto habitacional llevará el nombre de la llamada “Chaparrita de Oro”, cabe recordar que la semana pasada el gobierno del estado envió una propuesta al Congreso del estatal, para que se le otorgue una pensión vitalicia a la cantante y en otro momento determinó que al Parque Tabasco se le anexara el nombre de “Dora María”.



Noticias relacionadas

A la espera INVITAB de resolutivo de Centro para construir fraccionamiento Dora María

Prepara AMLO plan antiinflacionario con países de América Latina

A la espera INVITAB de resolutivo de Centro para construir fraccionamiento Dora María

Iniciará INE implementación del Plan B a partir de este viernes

A la espera INVITAB de resolutivo de Centro para construir fraccionamiento Dora María

Por promover a May y candidatearse para cargo municipal, denuncia PRD a secretario técnico del Congreso

A la espera INVITAB de resolutivo de Centro para construir fraccionamiento Dora María

Inauguran hoy biblioteca en la antigua casa de AMLO