"> "> "> " />
22/Jul/2017 : Villahermosa, Tabasco : 32°C   Nublado

Enfermo mental rompe imágenes sagradas en parroquia

16/Jul/2017 | Por: Crystyan Vinagre Almeida
Fotos: Twitter @91Bautista


Un hombre con problemas en sus facultades mentales y al parecer drogado rompió algunas imágenes religiosas de la parroquia Natividad de María, ubicada en la ranchería Cucuyulapa del municipio de Cunduacán, ventiló el Obispo de Tabasco, Monseñor Gerardo de Jesús Rojas López.

El líder de la fe católica en Tabasco, descartó que la profanación a la parroquia haya sido con la intención de robar, o de dañar conscientemente a las sagradas imágenes.



“Alrededor de las tres de la mañana entró un señor joven, trastornado de sus facultades mentales y parece que drogadicto, entonces no entró a robar, dentro de su locura rompió dos o tres imágenes que estaban ahí, no habían sido quitadas por la devoción de la gente, pero no es una persona que tuviera la intención de dañar en conciencia, puesto que está perturbado de sus facultades mentales”, explicó.

Por lo que don Gerardo de Jesús Rojas, hizo un llamado a las autoridades para que atiendan al hombre que padece de sus facultades mentales, antes de que le haga daño a alguna persona o pueda causar perjuicios mayores en otro lugar.





“Quisiéramos que se tratara porque ahorita fue la iglesia, en otra puede llegar una persona anciana y puede hacerle daño. Consideramos que a esta persona le hace falta un tratamiento, creo que las autoridades deben tomar cartas en el asunto, porque ya no es solamente el daño que le haya hecho a la iglesia, sino el mal que pueda provocar, es mejor la prevención”, opinó.
 

URL corto: http://bit.ly/2tZ3iK8