"> "> "> " />
22/Jul/2017 : Villahermosa, Tabasco : 32°C   Nublado

Gaudiano, Pepe Toño y Adán estarían incurriendo en actos anticipados de campaña: Gina

16/Jul/2017 | Por: Juan Pablo Sibilla | jpsibillat.vt@gmail.com


José Antonio De la Vega, Gerardo Gaudiano y Adán López, estarían incurriendo en actos anticipados de campaña a todas luces, señaló la aspirante a la gubernatura de Tabasco por el PRI, Georgina Trujillo.

La también diputada federal indicó que tanto Morena como el PRD se encuentran cometiendo estos ilícitos, pero el PRI no.

“Efectivamente, por parte de MORENA y del PRD efectivamente hay elementos para pensar que hay irregularidades y que están cometiendo ilícitos, porque en efecto son actos anticipados de campaña, a todas luces. - ¿Por parte del PRI no hay nadie? – No, díganme qué evento han visto del PRI en esas condiciones. - ¿A quién ha visto? – Yo veo a José Antonio de la Vega, veo a Gerardo Gaudiano, haciendo eventos que tienen un carácter de otra naturaleza. A Adán, por supuesto”, expresó.

Trujillo Zentella pidió a las autoridades electorales que estén pendientes para ejercer las sanciones.

“Que es importante que la autoridad electoral tome nota de quienes puedan estar incurriendo en actos anticipados de campaña, y si ese es el caso, que los sancione conforme a la ley”, opinó.

Por otra parte, la aspirante del PRI dijo desconocer si su partido se encuentra haciendo mediciones rumbo al 2018, aunque externó que las encuestas son absolutamente necesarias.

“No, en lo absoluto. No tengo conocimiento. Yo creo que son absolutamente necesarios para tener elementos para ver quién está mejor posicionado en cada uno de los distritos locales, municipios, federal y a nivel estatal. Yo creo que siempre, cualquier elemento de medición, es importante”, consideró.
 

URL corto: http://bit.ly/2tvvaC8