"> "> ">
23/Oct/2017 : Villahermosa, Tabasco : 27°C   

Dos ejecutados en Tamulté; pintaban una escuela

11/Ago/2017 | Por: Tony Hernández | tonyxevt@gmail.com


Ejecutadas a balazos fueron ayer dos personas que se encontraban pintando la barda de una escuela en la calle Revolución de la colonia Tamulté; sujetos a bordo de un auto blanco les dispararon en la cabeza, posteriormente se dieron a la fuga y abandonaron la unidad cuadras más adelante.

Los hechos se registraron cerca de la una de la tarde, entre las calles Iturbide y Gregorio Méndez; las dos víctimas habían comenzado a pintar dicha barda desde muy temprano pero cuando ya casi terminaban el trabajo dos sujetos los asesinaron de varios balazos.



De acuerdo a los testigos, los tripulantes de un auto color blanco se pararon frente a ellos y sin decirles nada comenzaron a dispararles; ambos quedaron debajo de una escalera con la cual se subían para alcanzar toda la barda.

Los dos hombres murieron de forma inmediata por que los disparos fueron directo a la cabeza; pese a ello una ambulancia de la Cruz Roja acudió al lugar para tratar de darles auxilio pero todo fue imposible.

Los presuntos asesinos se dieron a la fuga a bordo del mismo auto, pero este fue abandonado en las inmediaciones de las calles Manuel Doblado y Libertad en Tamulté, donde se retiraron, según testigos, a bordo de otra unidad y se alejaron del lugar.



Personal de la SSP, la Marina y el Ejército acudieron para realizar las investigaciones del caso; se cree que se trató de una venganza entre bandas distribuidoras de droga de la zona.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del SEMEFO para practicarles la necropsia de ley y hasta ayer estaban en calidad de desconocidos. 

URL corto: http://bit.ly/2vqGNhL

Radio en vivo

Programación musical
5:00 pm a 7:00 pm