Detienen a 4 mujeres por riña en Cárdenas

Por
 
Cuatro mujeres fueron detenidas la noche del domingo por elementos de la Policía de Cárdenas al estar relacionadas en una riña en la vía pública; están acusadas del delito de lesiones y los que resulten.


Los hechos se registraron en los momentos en que la Policía fue informada sobre una pelea que se registraba en el centro de esa localidad por lo que los efectivos acudieron a verificar de qué se trataba.

Por lo anterior, las cuatro mujeres que estaban participando en la riña fueron detenidas y puestas a disposición de las autoridades competentes ya que se causaron lesiones; será la Fiscalía General del estado quien les resuelva su situación legal.

Tres detenidos, tras robar a mujer en Jalpa

Detenidos fueron ayer tres sujetos en Jalpa de Méndez tras asaltar a una mujer; tras un operativo se les decomisó la moto en la que habían escapado.

Los hechos se registraron en la ranchería Santuario primera sección de Jalpa de Méndez, donde los presuntos ladrones asaltaron a una señora a la que despojaron de sus pertenencias y se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta color roja; por ello la víctima solicitó apoyo a la Policía.

Cuadras más adelante los elementos policiacos lograron localizar a los sujetos a quienes se les aseguró la moto Italika color roja modelo 150 sin placas de circulación por lo que los detenidos al ser descubiertos no les quedó mas remedio que aceptar su delito.

Por lo anterior los presuntos responsables fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado donde les resolverán su situación Jurídica.



Noticias relacionadas

Detienen a 4 mujeres por riña en Cárdenas

En esta Cuaresma es tiempo de reconciliación y de limpiar el alma: Obispo

Detienen a 4 mujeres por riña en Cárdenas

Inicia pago de pensión del Bienestar a adultos mayores en 8 municipios de Tabasco

Detienen a 4 mujeres por riña en Cárdenas

¡Ahora sí! SICT sube costo de casetas en autopistas federales

Detienen a 4 mujeres por riña en Cárdenas

Foro de mujeres termina en acto de apoyo a Claudia Sheinbaum y Javier May