Bolsas de un millón de pesos y otros lujos de JLo

Bolsas de un millón de pesos y otros lujos de JLo
Por

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 21 (EL UNIVERSAL).- Jennifer Lopez es imparable. Fue vista en Nueva York con un look desenfadado: vestido a rayas tipo deportivo, suéter, tenis blancos y bolsa. Decidió amarrarse el cabello en un chongo, dejó el maquillaje atrás y usó lentes oscuros.

Sin embargo, su look rebasaba el millón y medio de pesos, ¿por qué? La revista Hola señala que "aunque el look parece bastante amigable, su bolso está valorado en 84 mil dólares (1 millón 498 mil pesos)... Esto sin contar los tenis con joyas de Gucci, de 950 dólares (16 mil 947) pesos.


La intérprete de "Ni tú ni yo", ocupa el lugar 65 de las celebridades mejor pagadas de la lista Forbes, con percepciones por 65 millones de dólares al año. Su fortuna total asciende a 350 millones de dólares de acuerdo con Celebrity Net Worth.

Jennifer López es una de las Latinas más influyentes y millonarias de Hollywood, sin embargo, su infancia estuvo marcada por la pobreza

JLo disfruta su dinero para darse algunos lujos. Viaja en jet privado y su destino favorito para vacacionar es Europa. Los cruceros, yates y fiestas forman parte de su vida constantemente.

También adora las joyas. En una alfombra roja de abril de 2017 lució un sofisticado anillo de diamantes. La pieza de Narcisa Pheres es un accesorio en forma de flor, compuesto por oro dorado y amarillo; los diamantes son de 4.6 quilates y vale 33 mil dólares, es decir, 584 mil millones de pesos.

No obstante, la niñez de Jennifer López estuvo marcada por la pobreza. Nació en el Bronx, uno de los sectores más pobres y difíciles de la Gran Manzana es los años 60 y 70, sus padres David López y Guadalupe Rodríguez ambos puertorriqueños trabajaban largas horas, su padre tenía un turno nocturno y su madre vendía Tupperware.

Jennifer dormía en la misma cama que sus dos hermanas y algunas veces no había dinero ni para comer "Yo era una de esos niños que no esperaba comida diaria" reveló la actriz a la revista W.



Noticias relacionadas

Bolsas de un millón de pesos y otros lujos de JLo

En crisis "como nunca" empresas del Centro Histórico de Villahermosa: CCET

Bolsas de un millón de pesos y otros lujos de JLo

Inicia pago de pensión del Bienestar a adultos mayores en 8 municipios de Tabasco

Bolsas de un millón de pesos y otros lujos de JLo

¡Boom de purificadoras de agua en Tabasco! Urge CEAS revisión sanitaria

Bolsas de un millón de pesos y otros lujos de JLo

Dos hospitales del IMSS en el top 5 de los mejores del mundo