"> "> ">
11/Dic/2017 : Villahermosa, Tabasco : 22°C   

Detienen a sujeto que en taxi llevaba droga

13/Sep/2017 | Por: Tony Hernández | tonyxevt@gmail.com

 
Un sujeto que a bordo del taxi de la Villa Estación Chontalpa el cual conducía se le encontró droga, fue detenido por personal de la Policía de Huimanguillo; de inmediato fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

La SSP dio a conocer que durante un operativo, al sujeto aprehendido le fueron aseguradas 19 bolsitas pequeñas de plástico transparente con polvo blanco con las características propias de la cocaína.

Al individuo también le fue decomisado el taxi color blanco que conducía, con número económico 014 de Villa Chontalpa, Huimanguillo.

Por ello esta persona del sexo masculino junto con las bolsitas y el vehículo fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para determinarle su situación legal.

Intenta mujer introducir celular al Cereso de Tenosique

Una mujer que pretendió introducir un teléfono celular a las instalaciones del CERESO de Tenosique fue sorprendida durante la revisión por parte de los celadores, quienes la detuvieron y la trasladaron ante las autoridades competentes.

De acuerdo a los informes dados a conocer por la SSP, los hechos ocurrieron al mediodía de ayer miércoles cuando Carolina "N" se presentó al Cereso de Tenosique para visitar a un interno sentenciado por homicidio calificado.

Según el reporte, durante la revisión reglamentaria, una de las custodios se percató de que la mujer portaba una cinta a la altura del pecho.

Ante ello, la custodia le pidió que mostrara lo que llevaba, lo cual finalmente permitió asegurarle un teléfono celular, un chip y un cable cargador de energía.

URL corto: http://bit.ly/2xzoqcS

Radio en vivo

Noticias en Flash
1:00 pm a 3:00 pm