"> "> ">
20/Oct/2017 : Villahermosa, Tabasco : 25°C   

Se defiende Edgar Azcuaga ante críticas de formar parte de la Comisión de Selección del SEA

23/Sep/2017 | Por: Candelario Osorio León | cando.osorio.xhvt@gmail.com


Le pueden decir 20 mil apodos, pero no señalarlo de “rata”, aseveró el líder de la FTOT Edgar Azcuaga, quien forma parte de la Comisión que se encargará de seleccionar al Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción.

Ante las críticas de que quienes forman parte de la Comisión de Selección son personas afines al gobierno estatal, Azcuaga Cabrera se defendió.

“Todos los que estamos ahí estamos sujetos a la crítica, difamación, a la calumnia, al chisme y al chantaje, pero nosotros sabemos quiénes somos y estamos actuando honestamente -¿Pero que es militante del PRI y fue alcalde de Centro?- Pero no se me puede acusar de rata, ni de nada, nadie puede decir que le robé un peso, dije un día, me pueden decir 20 mil apodos, pero no que le robé un peso a alguien, menos a un trabajador”, señaló.

El líder de la FTOT manifestó que ya están trabajando en la propuesta de personas que integrarán el Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción, misma que dijo, se hará de manera transparente.

URL corto: http://bit.ly/2fpeg7i