Detienen a sujeto por el delito de homicidio en Comalcalco

Por

Por el delito de homicidio, la Fiscalía del Estado detuvo una persona en el municipio de Comalcalco; las autoridades indicaron que también se cumplieron otras órdenes de aprehensión en Centro y Macuspana.

En primer lugar, dieron a conocer que en Comalcalco, los agentes cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de Ángel Ricardo “N” por el delito de homicidio en autoría indeterminada, derivado de la causa penal 050/2016.


El indiciado estaría relacionado con la muerte de un sujeto ocurrida en octubre del 2015 en Jalpa de Méndez; el móvil habría sido el robo de una fuerte suma de dinero que presuntamente tenía la víctima a la hora de ser ultimado.

Por este caso, Ángel Ricardo “N” fue puesto a disposición del Juzgado de Control de la Región Judicial Seis, en donde la autoridad judicial deberá determinar su situación legal.

En otras acciones se logró detener a otras tres personas por diversos delitos en Macuspana y centro de la ciudad de Villahermosa, las cuales ya fueron puestas a disposición de las autoridades competentes.

Detienen a persona relacionada con bloqueos a pozos petroleros en Jalpa de Méndez

Un hombre relacionado con bloqueos a pozos petroleros fue detenido ayer en Jalpa de Méndez, mediante una orden de aprehensión que fue ejecutada por personal de la Fiscalía General del Estado.

Al respecto, las autoridades dieron a conocer que Santiago “N” fue arrestado por elementos de la SSP en cumplimiento a una orden de aprehensión girada en su contra por los delitos de extorsión, interrupción o dificultamiento en el servicio público de comunicaciones y robo con violencia.

En un comunicado, las autoridades indicaron que la orden girada contra Santiago “N”, quien está relacionado con bloqueos en el acceso hacia activos petroleros en Comalcalco, fue girada el lunes 9 de octubre por el Juez de Control de la Región Judicial Seis y cumplimentada la noche de este martes 10 en las inmediaciones del municipio de Jalpa de Méndez.

El detenido quedó a disposición de las autoridades que lo reclaman, quienes se encargarán de realizar las investigaciones del caso y resolver su situación jurídica.



Noticias relacionadas

Detienen a sujeto por el delito de homicidio en Comalcalco

Reporta la fiscalía prófugo al elemento de la Marina involucrado en muerte de joven en retén de Huimanguillo

Detienen a sujeto por el delito de homicidio en Comalcalco

Rechaza AMLO espionaje a civiles desde su gobierno; admite trabajos de “inteligencia"

Detienen a sujeto por el delito de homicidio en Comalcalco

Halla IEPC a Jesús Selván responsable de violencia política contra Rita Gálvez; anuncian impugnación

Detienen a sujeto por el delito de homicidio en Comalcalco

Pasan 6 tabasqueños a la tercera etapa para designar consejeros del INE