"> "> ">
19/Nov/2017 : Villahermosa, Tabasco : 20°C   Nublado

Gasolineras de Pemex pasarán a G500 para ofrecer mejor combustible y precio

09/Nov/2017 | Por: Martha Lorena Pérez | mlorena.xhvt@gmail.com


Más de 30 estaciones de servicio del estado migrarán desde ahora en cambio de imagen de gasolineras de Pemex a G500, lo que implicará un mejor combustible y se venderá al mejor precio del mercado, anunció el representante de G500 Network en la entidad, Ricardo Calderón Priego.

“Vamos a comprarle de proveedor a distribuidor, sin intermediarios, lo que nos permitirá a nosotros recuperar nuestro margen de ganancia y poder ofrecer al consumidor un producto de mejor calidad y a un mejor precio que además trae un aditivo que le dará vida a los motores de los vehículos”, manifestó.

Según el empresario, el cambio implica que se venderán litros completos.

“Tendremos mejor servicio con nuevo combustible y un mejor precio. -¿Implica litros completos también? -Por supuesto, traemos una política internacional, estamos dentro de una empresa trasnacional que vamos a estar regidos y revisados por organismos autónomos y estamos en la transformación para tratar de cerrar cualquier vestigio donde pueda caber alguna duda respeto a ese tema”, aseguró.

Calderón Priego precisó que podrán vender más barato porque la empresa Glencor que es la proveedora del combustible del grupo G500, construye una terminal de abastecimiento en el puerto de Dos Bocas, Paraíso.

URL corto: http://bit.ly/2AqNRuq