"> "> ">
20/Nov/2017 : Villahermosa, Tabasco : 19°C   Nublado

Piden diputados reunión para resolver paro en el Tec de Comalcalco

09/Nov/2017 | Por: Juan Pablo Sibilla | jpsibillat.vt@gmail.com


Un exhorto para que las autoridades gubernamentales del Instituto Tecnológico Superior de Comalcalco, alumnos, padres de familia y diputados, se reúnan para resolver el paro de labores en la universidad, se realizó en el Congreso del Estado.

El diputado Manuel Andrade, en tribuna del Congreso local, leyó un exhorto firmado por él, por el diputado Jorge Lazo, y por el legislador Juan Manuel Fócil, con lo que pidieron a la Comisión de Educación que atiendan a los estudiantes que desde hace más de un mes están protestando por diversas demandas.

“Se exhorta a la Comisión de Educación, para que acuerde celebrar una reunión de trabajo en la que participen el representante del Gobernador, del Instituto Tecnológico Superior de Comalcalco, el secretario de Educación, el director general del Instituto, estudiantes, padres de familia, profesores, así como diputados de esta legislatura”, mencionó.

Andrade Díaz agregó que esta reunión deberá realizarse lo antes posible para que los alumnos no pierdan sus clases, y se resuelva la problemática que tienen.

“Con la finalidad de dialogar y encontrar una solución a la problemática, y que actualmente se encuentra en el Instituto. A efecto de evitar que los alumnos pierdan el semestre que concluye el 20 de diciembre, lo que conculcaría el derecho humano a la educación, y que el estado debe garantizar”, dijo.

URL corto: http://bit.ly/2Ao7i7q

Radio en vivo

Fuera del Aire
12:00 am a 4:59 am