"> "> ">
19/Nov/2017 : Villahermosa, Tabasco : 21°C   Despejado

Protesta Antorcha Campesina en el Ayuntamiento de Centro; exige obras para más de 70 comunidades

09/Nov/2017 | Por: Víctor Manuel Arias | victor_arias09@outlook.com


Integrantes de Antorcha Campesina protestaron ayer ante el Ayuntamiento de Centro; exigieron obras públicas para más de 70 comunidades.

Al respecto, la líder de los inconformes, Taurina Benitez Adán, explicó que desde el inicio de la administración municipal actual enviaron un pliego petitorio, sin embargo a la fecha no ha sido respondido por las autoridades, por lo que indicó que los habitantes decidieron quejarse ante el incumplimiento.

“Debido a que hemos hecho por escrito un pliego petitorio para el presidente municipal (Gerardo Gaudiano) donde le hacemos una serie de planteamientos, que aqueja a los agremiados de nuestra organización; dentro de nuestra demanda tenemos ampliación de agua potable, drenaje, electrificaciones, rellenos en las calles que es una de las necesidades apremiantes para el municipio de Centro”, explicó.

Los manifestantes señalaron que en repetidas ocasiones han expuesto la problemática que viven en sus comunidades y colonias, sin embargo no les han hecho caso.

“Resuelva las necesidades más apremiantes, dentro de lo que cabe, los rellenos, el proyecto de obra, que se va a bajar a través de la CDI, es un proyecto de agua y drenaje de la calle Prosperidad de Buenavista segunda, tenemos otras necesidades como alumbrado público, la compostura de calles de la Francisco Villa, ampliación de luz en esa misma localidad donde hay más de 2 mil lotes, entre otras situaciones”, manifestó.

Es de mencionar que los inconformes se retiraron del Ayuntamiento de Centro a las 11:30 de la mañana, con la promesa de las autoridades municipales de que se analizaría el pliego petitorio y resolverían las necesidades más apremiantes en lo inmediato.

URL corto: http://bit.ly/2AppjC8