"> "> ">
21/Nov/2017 : Villahermosa, Tabasco : 21°C   Despejado

Aurelio Nuño, el representante presidencial en el Quinto Informe

09/Nov/2017 | Por: Candelario Osorio León | cando.osorio.xhvt@gmail.com


El gobernador Arturo Núñez señaló que está afinando los últimos detalles de su Quinto Informe de Gobierno que se celebrará el domingo 12 de noviembre en el Parque Tabasco Dora María.

El mandatario confirmó que en representación del presidente Enrique Peña Nieto estará en la entidad el secretario de Educación Pública (SEP), Aurelio Nuño Mayer.

“Estamos afinando los detalles (de mi Informe). Ya se me informó oficialmente tanto por la SEGOB como de la presidencia de la república que el representante personal del presidente Peña Nieto será Aurelio Nuño Mayer, secretario de Educación Pública -¿Qué gobernadores han confirmado su asistencia?- Fundamentalmente los vecinos, digamos del barrio del Sureste y el jefe de Gobierno de la Ciudad de México”, aseveró.

Núñez Jiménez agregó que sus homólogos de Chiapas, Campeche, Durango, Guerrero, Oaxaca, Puebla, Quintana Roo, Yucatán y Veracruz confirmaron que vendrán a su Quinto Informe, en tanto también la invitación se le circuló a las dirigencias nacionales del PRD, PT, Movimiento Ciudadano y PAN.

URL corto: http://bit.ly/2Aq507L

Radio en vivo

Talita Kum
9:00 pm a 10:30 pm