"> "> ">
19/Nov/2017 : Villahermosa, Tabasco : 21°C   Nublado

Rafael Acosta no reconoce nombramiento de González Ballina

09/Nov/2017 | Por: Candelario Osorio León | cando.osorio.xhvt@gmail.com


Por estar en contra de la forma en como se dio la renovación de la dirigencia estatal del PRD, no reconoce el nombramiento de Darvin González Ballina, asentó el alcalde de Cárdenas, Rafael Acosta León.

A pesar de que es consejero estatal del PRD, el edil lamentó que no haya sido invitado a la sesión del Consejo Político Estatal donde se dio la remoción de Candelario Pérez Alvarado.

“Estamos atento a lo que sucede, no vamos a dar un veredicto a favor o en contra, en estos momentos no reconocemos a quien está al frente de la dirigencia porque hay una impugnación en el tribunal, porque además no fue la forma adecuada su elección”, recriminó.

Acosta León expuso que el conflicto interno que ahora vive el PRD se ha presentado en otros partidos políticos como el PRI y Morena, por lo que descartó que esté en riesgo la unidad.

Por último, el alcalde de Cárdenas aseveró que la corriente política Nueva Izquierda que dirige Agustín Silva se pretende ‘agandallar’ algunos espacios a base de chantajes y dinero para acceder al cargo.

URL corto: http://bit.ly/2Aps1YB