"> "> ">
19/Nov/2017 : Villahermosa, Tabasco : 20°C   Nublado

Señalamientos de Mario Llergo fueron calumnias: Juan Correa

09/Nov/2017 | Por: René Camacho Marín | rene.camacho.vt@gmail.com


El consejero del IEPC, Juan Correa López, tildó de calumnias en su contra los señalamientos del representante de MORENA ante el órgano electoral local, Mario Llergo.

Correa López fijó un pronunciamiento sobre lo dictaminado por la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación que ratificó su nombramiento como consejero del IEPC.

En dicha postura, Juan Correa aseguró que las acusaciones de Llergo Latournerie no tenían fundamentos de lo sucedido en 2003 cuando fue destituido como Director de Organización y Capacitación Electoral.

Sin embargo, el funcionario electoral indicó que no procederá en contra del representante de MORENA por las calumnias que dijo cometió en su contra, pues manifestó que se lo dejará a “su conciencia”.

“Está probado que tanto el Tribunal Electoral Federal resolvió a mi favor, y que además, en aquel entonces (2003) que estuvo bien hecha la organización electoral quedó demostrado con el hecho de que no hubo un conflicto post electoral; está probado que lo que dijo (Mario Llergo) fueron calumnias”, finalizó.

URL corto: http://bit.ly/2ApqGkj