"> "> ">
23/Nov/2017 : Villahermosa, Tabasco : 26°C   Nublado

Ejecutan a balazos a dos en un taxi en Macuspana

09/Nov/2017 | Por: Tony Hernández | tonyxevt@gmail.com


Dos personas que viajaban en un taxi en el municipio de Macuspana, fueron ejecutadas a balazos la madrugada de ayer; se presume que se trate de una venganza y las autoridades ya se encuentran investigando el caso.

Los hechos se registraron en el kilómetro 53 de la carretera que conduce a Escárcega, cuando las víctimas viajaban a bordo del taxi sobre la vía Federal, pero fueron interceptados por otro auto que se le cerró para que se detuvieran.



De acuerdo a los informes, uno de los dos hombres fue bajado a fuerza de la unidad, mientras que el taxista fue ejecutado en el interior de la misma; el primero quedó a unos 30 metros del auto ya que presuntamente lo golpearon como tratando de sacarle algunos datos.

La Policía municipal que fue alertada de los hechos, acudió al lugar pero ya los asesinos se habían dado a la fuga, por ello los uniformados procedieron a acordonar la zona.

Más tarde se dieron cita en el lugar los elementos de la Fiscalía, peritos y médicos legistas quienes realizaron las fijaciones fotográficas y trasladaron los cuerpos a las instalaciones del SEMEFO en esa localidad para la necropsia de Ley.


URL corto: http://bit.ly/2hoALKG