"> "> ">
20/Nov/2017 : Villahermosa, Tabasco : 19°C   Nublado

Acuerdan medidas de seguridad en la UJAT Chontalpa

09/Nov/2017 | Por: Tony Hernández | tonyxevt@gmail.com
Foto: @UJAT


Alumnos, autoridades policiacas, directivos de la UJAT Chontalpa y las uniones de transportistas, acordaron ayer implementar medidas de seguridad en esa división académica, con la finalidad de frenar la ola de asaltos que los estudiantes vienen sufriendo a bordo de las unidades del transporte público.

Y es que ayer luego de que alumnos mantuvieron cerrado el acceso a las instalaciones de la UJAT Chontalpa por más de dos horas, los directivos de la Universidad decidieron reunirse con el Director de Seguridad Pública de Cunduacán y los transportistas para tomar acuerdos y medidas en contra de los asaltantes.

Por ello acordaron que los elementos de la Policía se comprometieron a realizar recorridos por los alrededores de la universidad en horarios de entrada y salida de los estudiantes y mantener vigilancia en las paradas oficiales de las combis que van a esa División Académica.

Así mismo, las uniones de transportistas se comprometieron a implementar revisiones en el interior de las unidades con detectores de metales, trabajos a los cuales se unirán y cooperarán los alumnos de las diferentes carreras a fin de que los atracos vayan disminuyendo. Esto sucedería a partir de ayer jueves.




URL corto: http://bit.ly/2hpOCQZ

Radio en vivo

Fuera del Aire
12:00 am a 4:59 am