"> "> ">
21/Nov/2017 : Villahermosa, Tabasco : 21°C   Despejado

Proyecto de trajineras no tiene eco por la polémica que generó, reconocen

10/Nov/2017 | Por: Juan Pablo Sibilla | jpsibillat.vt@gmail.com


La propuesta de las Trajineras para la Laguna de las Ilusiones, no ha encontrado eco dentro del Ayuntamiento de Centro, porque es una iniciativa que ha generado mucha polémica, explicó el regidor Francisco Celorio.

Además, el pevemista comentó que, en la última reunión en la que se tocó el tema de la llamada “Villamilco”, se propuso que el proyecto se pueda concesionar para que la iniciativa privada lo opere, con el cuidado que la laguna requiere.

“No ha encontrado el suficiente eco, porque generó mucha polémica y hay algunos que no han querido entrarle al tema. Creo que es un proyecto bastante atractivo. En la última de las pláticas, se dijo que pudiera ser un proyecto que pueda llevar la iniciativa privada, y que se pueda concesionar, buscando el cuidado de la laguna, y que no se afecte el entorno ecológico”, dijo.

Adelantó que, con la llegada del fin de año, harán un balance entre las propuestas que aún no han avanzado, para darles seguimiento, entre ellas se encontraría el proyecto de las trajineras.

“Ahora vamos a hacer un corte de todas las iniciativas, van 6 aprobadas de once, y vamos a ir impulsando las restantes, en qué estatus, y cómo les vamos a dar seguimiento a ellas”, concluyó.

URL corto: http://bit.ly/2Au1Wrn

Radio en vivo

Talita Kum
9:00 pm a 10:30 pm