"> "> ">
20/Nov/2017 : Villahermosa, Tabasco : 19°C   Nublado

Buscará Servicios Municipales que haya recolección de basura el 25 de diciembre y el 1 de enero

10/Nov/2017 | Por: Andrés Méndez Olmos | andres.olmos.vt@gmail.com


La Coordinación de Servicios Municipales de Centro se encuentra en pláticas con la Dirección de Administración y el SUTSET delegación 01, para que de acuerdo al presupuesto, se autorice que el personal de recolección de basura labore los días 25 de diciembre del presente año y el día primero de enero del 2018.

Lo anterior lo informó su titular, Nicolás Mollinedo, al señalar que este año, ambos días caen en lunes y no pueden dejar sin servicio al municipio, porque de no trabajar el 25 de diciembre y el primero de enero, sería bastante la basura que se acumularía en los dos días que no laborarían.

No obstante, subrayó de que autorizarse que trabajen las 600 personas del área de limpia en esos días, se tendría que pagar al triple por ser día festivo, a como marca la Ley Federal del Trabajo.

“Precisamente en estos días vamos a tener una reunión, porque ahora el 25 (de diciembre) y el día primero (de enero del 2018) caen en lunes, la vez pasada cayeron en domingo y vamos a ver si de acuerdo al presupuesto, nos autoriza Administración que trabaje el personal, de acuerdo con el sindicato, sólo que el pago sería triple porque es día festivo”, adelantó.

URL corto: http://bit.ly/2AuBs90

Radio en vivo

Fuera del Aire
12:00 am a 4:59 am