"> "> ">
23/Nov/2017 : Villahermosa, Tabasco : 21°C   Algunas Nubes

Vuelven jubilados y pensionados del ISSET a exigir pago de prestaciones ‘a tiempo’

13/Nov/2017 | Por: Víctor Manuel Arias | victor_arias09@outlook.com


De nueva cuenta jubilados y pensionados del ISSET exigieron al Instituto les paguen a tiempo el aguinaldo y sus prestaciones de ley.

Ayer desde las 9 de la mañana una comisión formada por 6 ex trabajadores del Gobierno estatal acudió una vez más a la dependencia en donde solicitaron respuesta a sus peticiones expuestas hace unos días en las cuales piden el pago proporcional del aguinaldo y del abono mensual de la pensión.

A decir de la líder de los pensionados, Marlene de la Rosa Collado, sigue vigente la advertencia de realizar movilizaciones en caso de que no se les concedan sus demandas.

“Pues no teniendo respuesta, tengo que pedirle a todos lo que vamos a hacer, porque no depende de mi, sino de todos; el plazo sería el día del pago, sino se hace vamos a ver qué alternativa tomamos”, señaló.

Los jubilados y pensionados lamentaron que cada día los servicios médicos en el ISSET continúan empeorando, a pesar de que les descuentan la cuota del seguro médico.

“El servicio medico está muy deteriorado, lo que es especialidades te dan cada tres o cuatro meses, la medicina no hay, en urgencia te hacen esperar tres o cuatro horas, esperemos que esto mejore porque la verdad cada día empeora, las cuotas del ISSET sí nos los descuentan y a pesar de que pagamos sigue siendo pésimo”, manifestó.

Es de mencionar que, según la líder de los inconformes, Marlene de la Rosa Collado, el 17 de noviembre se les depositará una parte proporcional del aguinaldo a los inconformes de 12 del día a 4 de la tarde, según se comprometió el ISSET; sin embargo de no concretarse, podrían emprender acciones.

URL corto: http://bit.ly/2ADBhs9