"> "> ">
23/Nov/2017 : Villahermosa, Tabasco : 21°C   Algunas Nubes

Acusa CNC a SAGARPA de retrasarle apoyos para el campo

13/Nov/2017 | Por: Víctor Manuel Arias | victor_arias09@outlook.com


La Confederación Nacional Campesina manifestó que la SAGARPA les tiene retenido más de 10 proyectos para el campo; consideró que se debe a que su titular es nuevo en la delegación federal.

La dirigente del organismo político, Minerva Santos García, insistió en que aun no se han bajado 10 proyectos del Programa de Fomento a la Productividad Pesquera y Acuícola (FAPA), mismo del que dijo desconocer los motivos.

“Estamos esperando 10 proyectos de FAPA que no han salido, el miércoles toma protesta nuestro nuevo dirigente nacional, y ya tenemos en la mesa los temas de SAGARPA. Yo no tengo mala relación con los delegados de la dependencia, si él tiene problemas con la CNC ya es su asunto, pero si hay varios programas pendientes”, recalcó.

Santos García manifestó que son cerca de 10 millones de pesos los que están pendientes para que bajen en el campo tabasqueño a través de la SAGARPA.

“Productores pequeños, las mujeres y otros integrantes, que necesitan los programas de FAPA, son los únicos que estamos en espera, y aparte el proyecto del campo Nuestra Mano no me han cumplido en Emiliano Zapata, están pendiente como unos 10 millones de pesos”, precisó.

URL corto: http://bit.ly/2AEwFlh