"> "> ">
16/Dic/2017 : Villahermosa, Tabasco : 20°C   Despejado

Atenderán a locataria del Pino Suárez… tras 4 días de protesta

20/Nov/2017 | Por: Víctor Manuel Arias | victor_arias09@outlook.com

 
El Ayuntamiento de Centro notificó a la locataria enferma de cáncer que se manifiesta porque no la tomaron en cuenta en el mercado provisional, que hoy a las 10 de la mañana será atendida y se le pidió que levantara el plantón.

Ayer, previo al acto cívico por la conmemoración de la Revolución Mexicana, el secretario del Ayuntamiento, Roberto Romero, acudió a dialogar con la inconforme, Gabriela Martínez Candelero, quien durante 4 días estuvo plantada para que le devolvieran su espacio.

Al intentar dialogar con la quejosa y cortar la cuerda que sostenía la manta de la protesta, se desató una disputa entre el representante de la afectada, Raúl Drouaillet, y personal del Ayuntamiento de Centro.

“Raúl Drouaillet -¿Roberto Romero les ordenó que la cortaran, entonces porqué las cortaste?-
Roberto Romero: -Porque venimos, ya arreglamos los acuerdos, -
Raúl Drouaillet: No, no
Roberto Romero: Yo voy a hablar con los interesados, el señor es un chantajista que (inaudible).
Raúl Drouaillet: -No, tu madre es la chantajista, tu mamá es chantajista.
“No seas grosero”, se escucha
Roberto Romero: -Yo quiero hablar con los manifestantes y no con este chantajista, con ustedes mañana nos sentamos a las 10 de la mañana.
Raúl Drouaillet: -Así es el municipio de Centro, lo que representa Roberto Romero.
Roberto Romero,- Señora, yo con todo gusto por favor mañana nos vamos a sentar a las 10 de la mañana para resolver.
Raúl Drouaillet: - Eres un mentiroso como siempre Roberto, siempre has mentido a la gente, los traes vueltas y vueltas, con engaños tu y Gerardo Gaudiano”, se dijeron.

Luego de la discusión, la inconforme Gabriela Martínez accedió a asistir este día a la reunión en el Ayuntamiento de Centro, para tratar de destrabar el conflicto.

“Él (Roberto Romero) se comprometió a llegar a un acuerdo, porque la verdad ya teníamos 4 días en la protesta, además tenemos más de 9 meses sin una solución, pues nos quitaron los locales; estamos peleando los locales, prácticamente Soberano me corrió como una delincuente, cuando a mi me habían dado mi local en el Mercado Provisional”, manifestó.



Minutos más tarde, abandonó el plantón que sostenía en frente de la Plaza de la Revolución en el Ayuntamiento de Centro. 

URL corto: http://bit.ly/2hNiS8n