"> "> ">
12/Dic/2017 : Villahermosa, Tabasco : 20°C   

Un anexo para reos de mediana seguridad prepara la SOTOP

Tendría capacidad para 360 internos

20/Nov/2017 | Por: Crystyan Vinagre Almeida


La Sotop anunció que a finales de noviembre entregará a Seguridad Pública el proyecto para la construcción de tres torres para alojar a 360 reos de mediana seguridad del Creset.

Luis Armando Priego Ramos, titular de la Sotop, afirmó que el anexo con tres torres en las inmediaciones del Centro de Readaptación Social, con capacidad cada una para 120 internos, es parte de los proyectos contemplados en el empréstito que autorizó el Congreso del Estado al Gobierno.

“Nosotros estamos concluyendo un proyecto ejecutivo por parte de la Secretaría para la construcción de ese anexo, es un anexo que está proyectado para tres torres con las nuevas condiciones para lo que es un reclusorio de mediana seguridad”, explicó.

Detalló que en cada celda se habilitarán espacios para 3 presos, además cada edificio contará con un área de visita familiar, vista conyugal, vigilancia, entre otras.

“-¿Para cuándo estaría?- Nosotros estamos terminando lo que es el proyecto, que lo debemos terminar a finales de este mes, -¿Cuándo empezarían?- En el momento que terminemos sabremos cuánto será la inversión”, indicó.

URL corto: http://bit.ly/2AYCAlz

Radio en vivo

Versión 970
7:00 pm a 7:30 pm