"> "> ">
11/Dic/2017 : Villahermosa, Tabasco : 22°C   

Saldo blanco en ‘El Buen Fin’ reporta SSP

20/Nov/2017 | Por: Crystyan Vinagre Almeida


La Secretaría de Seguridad Pública reportó saldo blanco durante el Buen Fin; las cinco detenciones que se presentaron fueron por robo a comercio.

En entrevista, Jorge Aguirre Carbajal, titular de Seguridad Pública, afirmó que no se registró ningún caso de robo a cuenta-habiente, ni asaltos a los transeúntes, durante las compras de El Buen Fin.

“Hemos tenido saldo blanco en relación al posible robo a cuenta habiente o posible robo a personas, los robos a comercio es lo que hemos tenido un poquito más, lo que es el viernes para amanecer sábado y el sábado para amanecer domingo, pero en esos dos día hubo cuatro detenciones de cuatro implicados en estos robos”, afirmó.

En cuanto a las detenciones de personas por intentar sustraer artículos de tiendas departamentales sin pagar, aclaró que esos no los toma en cuenta por no ser graves.

“Si bien es cierto es una detención, pero son delitos muy menores, yo les estoy comentando del robo con violencia a las tiendas Oxxo, tiendas y abarrotes”, apuntó.

URL corto: http://bit.ly/2AWQbtw

Radio en vivo

Noticias en Flash
1:00 pm a 3:00 pm