"> "> ">
11/Dic/2017 : Villahermosa, Tabasco : 22°C   

Augura MC que Frente Ciudadano por Tabasco también logrará el triunfo en varios distritos electorales

06/Dic/2017 | Por: Víctor Manuel Arias | victor_arias09@outlook.com


El diputado de Movimiento Ciudadano, Guillermo Torres, consideró que con el Frente Ciudadano por Tabasco no sólo se podrá construir una candidatura competitiva al gobierno, sino también el triunfo en varios distritos para diputados.

El legislador local manifestó que en caso de que su partido tenga la oportunidad de abanderar un distrito electoral, este se va a concentrar para que ganen en las próximas elecciones.

“Yo creo que si nos tocara un distrito, todo Movimiento Ciudadano se va a concentrar a ganar lo que nos toque, lo que tengamos que defender y los acuerdos son para que se trabajen, se construyan y yo creo que no solamente una excelente candidatura competitiva sino podemos construir el triunfo en un distrito electoral”, aseguró.

Guillermo Torres recordó que en el 2012 la coalición de las izquierdas permitió que ganaran el proceso electoral y por ende la gubernatura del estado; por lo que insistió en que esta vez deberían sumar fuerzas para continuar en el poder.

“Creo que juntos ganamos todos, y juntos ganamos, solos no se gana ni la gubernatura, creo que tenemos que ir en unidad y tener mucho cuidado con lo que opinamos, porque no podemos en elecciones tan cerradas como se han vuelto ahora, no podemos descalificar a nadie; creo que Movimiento Ciudadano tiene un trabajo que no se puede hacer a un lado, y creo que la muestra fue 2012 donde juntos ganamos por primera vez la gubernatura, solos no hubiéramos ganado a nadie”, sentenció.

URL corto: http://bit.ly/2AColUy

Radio en vivo

Noticias en Flash
1:00 pm a 3:00 pm