"> "> ">
16/Dic/2017 : Villahermosa, Tabasco : 20°C   Despejado

Fallece el médico legista que balearon en Paseo Tabasco

06/Dic/2017 | Por: Tony Hernández | tonyxevt@gmail.com


Anoche falleció el médico legista Mario Atila Acosta Hernández, quien estaba comisionado en Cárdenas y que pertenecía a la Dirección General de Servicios Periciales y Ciencias Forenses de la FGE; fue herido de bala ayer por la madrugada en Paseo Tabasco; la dama que lo acompañaba, aún permanece internada en un hospital.

Los informes revelan que a escasos metros de donde se produjo el ataque a balazos al médico legista y su acompañante, personal del área de Servicios Periciales de la FGE localizó el arma con la que fueron agredidos.

La pistola calibre .45, fue encontrada en una alcantarilla a pocos metros del automóvil en el que viajaban; existen las versiones de que los agredidos salían de un bar cercano al sitio donde fueron baleados, hasta el momento el robo es el móvil del ataque, según la FGE.

La FGE en un comunicado, dio a conocer que el médico Mario Atila Acosta Hernández de 53 años de edad, era atendido hasta ayer en Terapia Intensiva del Hospital “Dr. Gustavo A. Rovirosa Pérez”, luego de haber sufrido heridas por proyectil de arma de fuego en los muslos de ambas piernas, mismas que agravaron su salud hasta que perdió la vida.

Indica que los hechos que se registraron la madrugada de ayer miércoles 6, son investigados por la dependencia y cuya principal línea sigue siendo el intento de robo del automóvil en el que viajaban.

La FGE reiteró su pésame a deudos y familiares, y refrenda su compromiso por llegar al fondo hasta esclarecer lo sucedido, a fin de que se haga justicia, como en todos los que son atendidos por la institución.

URL corto: http://bit.ly/2AC8Rjp