"> "> ">
16/Dic/2017 : Villahermosa, Tabasco : 20°C   Despejado

Descarta Chavo Herrera protesta por recorte de aguinaldo a los trabajadores del Ayuntamiento de Huimanguillo

07/Dic/2017 | Por: Francisco Bautista Villegas | pakobautista22@gmail.com


El alcalde de Huimanguillo, José Sabino Herrera, descartó que se haya presentado una manifestación por el recorte al aguinaldo de los trabajadores; todo fue un error en la aplicación de la fórmula que ya se corrigió, atajó.

Dijo que hubo un detalle en la aplicación de la fórmula Hacendaria que mandata el SAT que les golpeaba al aguinaldo del trabajador por lo que se dio una inconformidad aunque se solventó.

“No hubo ninguna manifestación, salvo hubo un detalle en la fórmula hacendaria que mandata el SAT, que mandata Hacienda, en el porcentaje que nos mandaron a quitar, hay una parte que sí golpea al trabajador, cuando el salario que ellos tienen de bajos recursos no se golpeaba pero al llegar al aguinaldo sí se vio impactado, exploramos por medio de asesores financieros, en cuestión de minutos que tuve con ellos de plática quedó aclarado todo”, afirmó.

Sostuvo que este viernes se estaría pagando el aguinaldo de los trabajadores sin embargo no descartó que se haya reducido esta prestación de los trabajadores del Ayuntamiento de Huimanguillo.

Y es que desde este miércoles algunos trabajadores de esa administración municipal se quejaron en redes sociales por el descuento de un gran porcentaje en su aguinaldo.

URL corto: http://bit.ly/2ADeoX1