"> "> ">
17/Dic/2017 : Villahermosa, Tabasco : 18°C   Nublado

Mueren tres en explosión de una casa; vendían gasolina clandestina

07/Dic/2017 | Por: Tony Hernández

Tres personas murieron y una mas resultó con quemaduras, tras la explosión en una casa donde se vendía gasolina clandestina en el Poblado C-28 de Cárdenas. La Cruz Roja auxilio a un herido en tanto la FGE dio fe de lo ocurrido.

Los hechos ocurrieron a las diez de la noche, en la casa propiedad de Joaquín Jiménez, de 50 años, ubicada en esa localidad; quien resultó con quemaduras en diversas partes del cuerpo, en tanto otro adulto y dos menores murieron quemados al no poder salir de la vivienda.



Dentro de la casa murieron calcinados, la señora Matea Gamas Olán, de 39 años de edad y dos menores de nombres Karina y Lesli de diez y 6 años de edad, las cuales se encontraban descansando en el interior de la casa.

Al lugar arribaron diversas autoridades para acordonar la zona, los vecinos de la localidad trataban de ingresar al lugar sin embargo la Policía se los impidió debido a que en el lugar aún habían residuos de gasolina.

Las autoridades de la FGE inició las investigaciones del caso, ya que de acuerdo a versiones el lugar se mantenía lleno de bidones de gasolina y ninguna autoridad frenaba dicha venda clandestina de combustible.

URL corto: http://bit.ly/2AZu7lB