"> "> ">
22/Jul/2018 : Villahermosa, Tabasco : 24°C   Despejado

Antes de que termine el periodo de la judicatura se actualizará información de laudos, promete ahora TSJ

10/Dic/2017 | Por: René Arcenio Camacho Marín | rene.camacho.vt@gmail.com


Antes de que termine este periodo de la judicatura del estado se dará a conocer el estatus de los laudos que mantiene el Tribunal Superior de Justicia, comprometió ahora su presidente, Jorge Javier Priego Solís.

El magistrado rechazó que el poder judicial mantenga un adeudo de más de cinco millones de pesos en laudos, pues aseguró que no todos implican una erogación económica.

Por lo que Priego Solís prometió actualizar la información, pese que había asegurado que después de su informe de labores la daría a conocer.

“Los laudos que tenemos de esta administración han sido cubiertos y otros están en negociación, pero no sé, no les puedo decir una cantidad exacta porque algunos medios (de comunicación) han manejado cinco millones de pesos, que creo es inexacto, estamos revisando para puntualmente mencionar la cantidad, porque ha habido algunos laudos que no implican erogación económica, pero se está revisando puntualmente para no dar una cantidad que luego sea errónea, yo creo que antes de concluir el periodo de la judicatura se pueda dar a conocer”, expresó.
 

URL corto: http://bit.ly/2C3lTqn