"> "> ">
20/Abr/2018 : Villahermosa, Tabasco : 32°C   Nublado

Se salvan peregrinos tras chocar en la Villahermosa-Cárdenas

11/Dic/2017 | Por: Tony Hernández | tonyxevt@gmail.com


Varios peregrinos terminaron golpeados y otros asustados luego que un auto compacto se impactó detrás de la camioneta que custodiaba a los antorchistas que corrían por la orilla de la autopista Villahermosa-Cárdenas.

De acuerdo a los informes, los hechos se registraron por la madrugada de ayer cuando la camioneta iba por la orilla de la carretera, pero un auto Jetta color azul se impactó detrás de ella y la sacó de la cinta asfáltica.

El auto quedó hecho pedazos y su conductor atrapado dentro. Dos ambulancias de la Cruz Roja acudieron al kilómetro 129 de la citada vía Federal, para dar auxilio al conductor de la unidad y a cinco peregrinos que iban dentro de la camioneta y que resultaron golpeados.

El chofer del auto se justificó indicando que no vio la camioneta por la lluvia y por la neblina, sin embargo al parecer iba en estado de ebriedad, por lo que bajo custodia policiaca fue trasladado a un hospital donde se encuentra internado, los peregrinos se encuentran fuera de peligro y fueron dados de alta, después de una valoración médica.

URL corto: http://bit.ly/2BTitFY

Radio en vivo

Versión 970
7:00 pm a 7:30 pm