‘Respeta’ Gustavo Rosario situación de Gerardo Gaudiano

‘Respeta’ Gustavo Rosario situación de Gerardo Gaudiano
Por

El secretario de Gobierno, Gustavo Rosario Torres, se mostró respetuoso de la investigación que se le sigue al alcalde de Centro, Gerardo Gaudiano y su posible nexo con el gobierno de Roberto Borge.

Pese a que se le insistió en el tema, el encargado de la política interna afirmó que no tenía mayores elementos para emitir una opinión.


“-¿Esto empaña el proceso electoral tomando en cuenta qué él (Gerardo Gaudiano) es aspirante a la Gubernatura- Necesitaría más elementos para poder opinar -¿Que es guerra sucia?- La verdad que sólo oí fragmentos de una entrevista radiofónica y sobre eso no puedo tener un criterio definido, pero además la actitud que siempre ha asumido la Secretaría de Gobierno es de prudencia y de respeto con los órganos electorales y en este caso con el Gobierno municipal”, expuso.

Lamenta Agustín Silva señalamientos contra el edil de Centro

El líder de la corriente Nueva Izquierda, Agustín Silva, lamentó el problema legal que enfrenta Gerardo Gaudiano; no es guerra sucia por el proceso interno, dijo.

Cuestionado sobre el citatorio que giró la SIEDO a Gerardo Gaudiano en calidad de imputado, presuntamente por la investigación que se sigue por el caso del ex gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge, Silva Vidal consideró que es lamentable porque el gobernador Arturo Núñez ha pedido un proceso interno del PRD limpio.

"Es lamentable porque el gobernador como lo ha dicho que quiere un proceso limpio y ordenado, desde luego civilizado; a ningún partido le conviene este tipo de situaciones y señalamientos", indicó.



En cuanto a las acusaciones de Gerardo Gaudiano, quien aseguró que se trata de una guerra sucia en su contra por el proceso interno que se vive en el PRD con la elección de candidatos a la gubernatura, el líder de Nueva Izquierda sostuvo que entre compañeros no puede existir ataques.

"No debe ser porque entre compañeros de partidos no debemos atacarnos, al contrario no abona nada a la unidad, --¿Se descarta un golpeteo político al interior del partido?- Yo reconozco la trayectoria de Gerardo Gaudiano, es un compañero de partido y definitivamente yo estoy en contra de todos esos señalamientos y creo que él los aclarará en su momento", comentó.

Finalmente aseguró que dichas acusaciones no impedirán que Gaudiano Rovirosa sea medido en la encuesta interna, y que el PRD saldrá adelante con el proceso de selección de candidatos. 


Noticias relacionadas

‘Respeta’ Gustavo Rosario situación de Gerardo Gaudiano

Senado aprueba Plan B de la Reforma Electoral

‘Respeta’ Gustavo Rosario situación de Gerardo Gaudiano

Niegan a Blanca Eni amparo con el que buscaba frenar en definitiva su destitución

‘Respeta’ Gustavo Rosario situación de Gerardo Gaudiano

Declararse testigo y revelar “si informaba a Fox o Calderón”, plantea AMLO a García Luna

‘Respeta’ Gustavo Rosario situación de Gerardo Gaudiano

Multas de tránsito serían digitales en Tabasco; iniciativa ya está en el Congreso local