"> "> ">
22/Ene/2018 : Villahermosa, Tabasco : 22°C   Despejado

Asume Casilda Ruiz la presidencia municipal de Centro

02/Ene/2018 | Por: María Jesús García | marichuyxhvt@gmail.com


Casilda Ruíz asumió ayer el cargo como presidenta municipal de Centro en sesión de cabildo que se llevó a cabo a puerta cerrada.

En entrevista solicitada por los medios pidió comprensión dado que dijo estar sosteniendo reuniones con los coordinadores de áreas del cabildo.

“Salí un momentito porque comprenderán es un Ayuntamiento grande y estamos teniendo reuniones con los coordinadores, en dos días más les atenderemos y aclarar dudas o preguntas en relación a este nuevo encargo”, expuso.

Y es que tras informar que a partir de ayer se encontraba en funciones, la alcaldesa interina agregó que dará continuidad a los trabajos y que el principal reto es “brindar un mejor servicio público a los ciudadanos”.

“Ya estamos en funciones, acuérdense que es un cargo sustituto, a partir de hoy (martes) estamos al frente de los trabajos, habrá continuidad a las obras programadas en el año pasado. Los principales retos son brindar un mejor servicio a los ciudadanos, pues el Ayuntamiento es un prestador de servicio a la comunidad por lo que estaremos enfocados a que todo esté bien”, subrayó.

Cabe hacer mención que tras la conclusión de la sesión de cabildo sostuvo una reunión con algunos integrantes de las diferentes coordinaciones del ayuntamiento. 

URL corto: http://bit.ly/2A8g20Y

Radio en vivo

Fuera del Aire
12:00 am a 4:59 am