"> "> ">
21/Oct/2018 : Villahermosa, Tabasco : 32°C   Nublado

Martín Darío no estaba afiliado al PVEM, asevera dirigencia

02/Ene/2018 | Por: René Camacho Marín | rene.camacho.vt@gmail.com


Martín Darío Cázarez nunca fue militante del PVEM, por ello no se le puede expulsar, manifestó el secretario de Organización del partido, José Manuel Sepúlveda del Valle.

El pevemista especificó que Cázarez Vázquez no continuó el proceso de afiliación al partido, sino que siguió como simpatizante, por lo que señaló que no ven necesario iniciar una sanción en su contra por irse a apoyar al precandidato de MORENA a la gubernatura de Chiapas, Rutilio Escandón, esposo de quien fuera la candidata del PVEM-PAN a la alcaldía de Centro en 2015, Rosalinda López Hernández.

Sin embargo, Sepúlveda del Valle indicó que la separación de Martín Darío Cázarez como el representante electoral del PVEM se dio sin rupturas.

“Fue una separación sin rompimiento, con diálogo; Martín Darío cuenta con toda nuestra amistad, con nuestro reconocimiento por los dos años que fue nuestro representante (ante el IEPC e INE), en cuanto a que si se va a expulsar o no del PVEM, quiero aclarar que Martín Darío nunca promovió por su cuenta pasar más allá de ser simpatizante, aclaro pues que no es militante, por lo tanto no procede ningún tipo de sanción por su decisión personal de prestar sus servicios en el estado de Chiapas (a MORENA)”, expresó.

Cabe hacer mención que en el lugar de Martín Darío Cázarez Vázquez como representante propietario del partido ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco fue nombrado Mauricio Gómez y Tadeo, sin embargo, este no aceptó.

URL corto: http://bit.ly/2A7F0gU