"> "> ">
22/Ene/2018 : Villahermosa, Tabasco : 22°C   Despejado

‘Ojalá que los que se fueron logren las candidaturas que buscan’: Gloria Herrera

02/Ene/2018 | Por: Andrés Méndez Olmos | andres.olmos.vt@gmail.com


La secretaria General del PRI, Gloria Herrera, deseó buena suerte a los desertores y les dijo que ojalá que en otro partido político logren las candidaturas que andan buscando, uno de los motivos por los que se fueron del tricolor.

Señaló que es respetable la decisión que tomaron, pero no la comparte, puesto que todo aspirante a un cargo de elección popular, debe entender que solamente hay 17 alcaldías y 21 diputaciones por mayoría relativa.

“Yo respeto la decisión de cada individuo, pero no la comparto, la mayoría han estado en el PRI y han tenido posiciones, pero quien ha decidido irse, qué lamentable, porque en el PRI nadie sobre y ojalá que a donde vayan le den las alcaldías, las diputaciones que están buscando, no tengo más que decir, que les vaya bien”, acotó.

Cabe mencionar que la semana pasada, renunciaron al PRI, el ex alcalde de Tenosique, Alberto Vega Celorio y Rogelio Rodríguez Javier, ex presidente municipal de Comalcalco, ambos aspirantes nuevamente, en sus respectivas demarcaciones.

URL corto: http://bit.ly/2A8LYlT

Radio en vivo

Fuera del Aire
12:00 am a 4:59 am