"> "> ">
24/Abr/2018 : Villahermosa, Tabasco : 26°C   Nublado

Retoma SPIUJAT negociaciones para pago de prestaciones… en Ciudad de México

02/Ene/2018 | Por: Andrés Méndez Olmos | andres.olmos.vt@gmail.com


El Sindicato de Profesores e Investigadores de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (SPIUJAT), retomó ayer las negociaciones con la Secretaría de Educación Pública, a fin de conseguir el recurso para el pago de los 42 días de aguinaldo restante del año pasado.

De acuerdo con el secretario de Relaciones Públicas del SPIUJAT, Juan José García, tanto el líder de éste sindicato, José Juan Sosa, como el rector de la UJAT, José Manuel Piña, ayer tuvieron una reunión en Ciudad de México con el subsecretario de Educación Superior, Salvador Jara.

Estimó que hoy se podría tener alguna información sobre el recurso para el pago de los 42 días de aguinaldo restantes a los más de dos mil docentes de la UJAT.

Cabe recordar que el pasado 27 de diciembre, en asamblea en el Teatro Universitario de la UJAT, los catedráticos decidieron darle el voto de confianza al rector José Manuel Piña, para que siguiera las negociaciones con las autoridades competentes, para conseguir los 122 millones de pesos que se requieren.

URL corto: http://bit.ly/2A8bAPG