"> "> ">
23/Ene/2018 : Villahermosa, Tabasco : 22°C   Lluvia ligera

IEPC en pláticas con gobierno para ‘hacerse’ de 145 mdp

Lo requiere, sostiene, para la organización del proceso electoral

02/Ene/2018 | Por: Candelario Osorio León | cando.osorio.xhvt@gmail.com


El IEPC inició pláticas con el Gobierno estatal para que le autorice los 145 millones de pesos del presupuesto que le recortaron este 2018.

Para este año ese Instituto había solicitado 495 millones de pesos para la organización del proceso electoral, sin embargo sólo les autorizaron 350 millones de pesos.

Al respecto, el consejero José Oscar Guzmán señaló que no dudan en que el Poder Ejecutivo les otorgará el monto que les hizo falta.

“Son 145 millones de pesos que nos recortaron del propuesto de presupuesto que remitimos al Ejecutivo, sin embargo ya estamos en pláticas con ellos, la Junta Estatal Ejecutiva se está encargando de llevar estas actividades (…) el gobernador ha sido respetuoso, él sabe de esto, él sabe todo lo que implica la organización del proceso electoral, el cúmulo de gastos y estamos confiados en que seguiremos adelante”, expresó.

Guzmán García expuso que la preocupación del IEPC es en cuanto a las actividades que tienen que desarrollarse conforme al calendario electoral, sin embargo aseguró que pese al faltante de los 145 millones de pesos no está en riesgo la organización del proceso electoral.

URL corto: http://bit.ly/2A8YIJ8

Radio en vivo

Fuera del Aire
12:00 am a 4:59 am