"> "> ">
22/Ene/2018 : Villahermosa, Tabasco : 22°C   Despejado

Detenidos dos integrantes de ‘Los Chivis’ tras dispararle a una patrulla en Cunduacán

02/Ene/2018 | Por: Tony Hernández | tonyxevt@gmail.com


Tras una persecución, dos presuntos integrantes de una banda denominada “Los Chivis” dedicada a cometer robos en las comunidades de Cunduacán, fueron detenidos el lunes por elementos de la Policía estatal a quienes los individuos les dispararon en repetidas ocasiones.

De acuerdo a los informes, en la tarde agentes de la Policía realizaban un operativo en el Ejido La Lucha de esa municipalidad, cuando tres sujetos que iban a bordo de una moto trataron de evadir la acción de las autoridades.

Al marcarles el alto, los presuntos delincuentes les dispararon con un arma de fuego por lo que se inició una persecución durante la cual los sujetos intentaron escapar por la carretera principal. Pero al verse acorralados por las autoridades, dejaron la moto abandonada y trataron de huir corriendo entre unas haciendas cacaoteras.



Los uniformados tanto de la SSP como de la municipal los persiguieron; pero ya en el camino los hombres dejaron tirada un arma larga y más adelante fueron sometidos dos de ellos a quienes se les decomisó otra arma corta en su poder.

Las dos personas que dijeron llamarse David y Williams son originarios de la ranchería Libertad y aceptaron formar parte de dicha banda delincuencial, por ello fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Los arrestados son investigados por diversos delitos además de ser acusados de dispararle a la patrulla y causarle daños; afortunadamente no hubo personas lesionadas.

URL corto: http://bit.ly/2A7hsIR

Radio en vivo

Fuera del Aire
12:00 am a 4:59 am